Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luna de Miel En El Cuyabeno Ecuador:

Ecuador es un destino turístico cada vez más popular. Es hogar de muchas plantas y animales endémicos que incluyen una parte de la selva amazónica, montañas majestuosas, una costa encantadora y, por supuesto, las famosas Islas Galápagos. Ecuador también es conocido por sus felices habitantes, su rica historia, su vasta diversidad cultural, su producción de banano, cacao, y Quito, la ciudad capital más alta del mundo. Es por eso que te traemos la mejor Luna de Miel en El Cuyabeno Ecuador.

¿Te imaginas una mágica luna de miel rodeados por esa exuberante vegetación, flora y fauna única en el mundo? Tu boda en un día te traemos esta maravillosa opción para que tú y tú pareja vivan una experiencia inolvidable.

Conoce un poco más de este maravilloso destino:

La Reserva Faunística Cuyabeno, una de las mayores reservas de Ecuador, abarca más de seis mil kilómetros cuadrados de bosque lluvioso, que contiene la cuenca del Río Cuyabeno y gran parte de la cuenca del bajo río Aguarico hasta la frontera peruana. Protegiendo áreas con especies que sobrevivieron a la última edad de hielo, Cuyabeno alberga una gran cantidad de aves con 494 especies registradas  y una asombrosa cifra de 228 especies de árboles por hectárea.

Lagunas únicas en la Selva

La reserva también contiene una gran red de lagos y lagunas, que incluyen catorce grandes cuerpos de agua interconectados y grandes áreas de bosque inundado. Entre ellos se encuentran dos sistemas principales de lagos de aguas negras: los lagos Cuyabeno, Laguna Grande y Lagartococha, en el extremo oriental de la reserva que limita con Perú.

Fauna

Algunas personas vienen a la reserva específicamente para ver su fauna acuática, como delfines de agua dulce, tortugas, caimanes, anacondas, manatíes, nutrias gigantes, innumerables ranas y 450 especies de peces.

Precios y Costos  

Los precios son variados de acuerdo con la agencia o el hotel en el que decidan hospedarse, el precio básico incluye alojamiento, tour y alimentación.

  • Transporte fluvial
  • Guía naturalista bilingüe
  • Alojamiento en las cabañas de Cuyabeno river lodge
  • Alimentación completa
  • Actividades descritas en el programa (fuente de precios: Eco montes Tour)

Anímate por elegir esta maravillosa opción y conocer un poco más de la Selva Ecuatoriana, una experiencia única para los recién casados.

Puedes conocer más propuestas  aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding Planners, Decoración, Catering, Fotografía y Video, Orquestas

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.