Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CATERING PARA BODAS EN ZAMORA CHINCHIPE

Esta tendencia es una opción muy variada en bodas de Ecuador; que quieren darle un toque distinto en catering para matrimonios en Zamora Chinchipe y marcar la diferencia con creatividad y buen gusto.  Recuerda que Humadi Eventos cuenta con un sofisticado menú para cada estilo que decidas implementar para tu boda y que deleitará a tus invitados, no dudes en contactarlos para vivir la mejor experiencia culinaria respaldada por los mejores profesionales gastronómicos especialistas en catering para bodas en Zamora.

ANTIPASTO:

(“antes de la comida”) primer plato tradicional de una comida italiana formal. A diferencia de los entremeses, el antipasto se sirve en la mesa y tradicionalmente consiste en carnes curadas, vegetales marinados y quesos. Muy utilizado en eventos y matrimonios del Cantón el Pangui.

BUFFET:

manera informal de servir a un gran grupo de invitados; una variedad de platillos exhibidos en mesas que los huéspedes pueden escoger y elegir. Por lo general, no funciona en lugares con numerosas habitaciones pequeñas. Un reconocido estilo en eventos ecuatorianos y el más elegido por los wedding planner de Zamora.

ESTILO FAMILIAR:

Se colocan platos de comida en cada mesa. Los invitados a la boda se ayudan a sí mismos y se pasan la comida unos a otros.

SERVICIO FRANCÉS:

Este tipo de servicio de comida individualizado y altamente calificado no es muy común en Ecuador. En lugar de colocarse en la cocina, los camareros con guantes blancos preparan el lado de la mesa de comida de un solo plato grande o plato sostenido por otro camarero. Cada invitado se sirve individualmente.

GLATT KOSHER:

Menú que sigue estrictas leyes dietéticas judías. Tres de los requisitos son:

(1) Los mariscos, la carne de cerdo y el conejo están prohibidos;

(2) Los productos lácteos y la carne no se pueden comer juntos;

(3) Productos de uva, por ejemplo. El vino debe ser producido por alguien que sigue la fe judía.

Una revolución para el servicio de catering en Zamora Chinchipe.

HORS D ‘OEUVRES:

(“fuera del trabajo” en francés). El aperitivo generalmente se sirve antes de una comida; comida que precede al plato principal. Se puede servir en la mesa como parte de la comida de asiento o se puede servir antes de sentarse a la mesa. (¡Y posiblemente esta sea una de las palabras más difíciles de deletrear correctamente!)

Puedes conocer más propuestas  aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding Planners, Decoración, Catering, Fotografía y Video, Orquestas… Mira todas las categorías aquí!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.