Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ideas De Menú Móvil – Catering Para Bodas En El Valle de los Chillos :

Los Eventos en el Valle de los Chillos se renuevan para ofrecer un servicio de catering innovador y sofisticado para las mejores bodas en Sangolquí y sus alrededores. El Valle de los Chillos es el lugar preferido para realizar cualquier tipo de evento gracias a sus Quintas y Haciendas para matrimonios.

Te traemos a los mejores proveedores de bodas en Ecuador; por ejemplo: Humadi Eventos que cuentan con un servicio de catering para matrimonios excepcionales; con los mejores profesionales gastronómicos, comunícate con ellos para recibir la mejor asesoría y formes parte de su club de clientes satisfechos.

Te invitamos a conocer varias Ideas De Menú Móvil – Catering Para Bodas En El Valle de los Chillos. 

  1. Barra de caja y menú

Disfruta de un tema rústico de boda en el campo con un bar de caja y menú. Esta innovadora idea ofrece a los invitados un servicio de barra de madera que se completa con un sistema de dispensación de cerveza / sidra, una carpa tradicional con sonido e iluminación. Esta idea de catering es un bar móvil de lujo que ofrece paquetes de bebidas y un bufete exquisito para los invitados. Los mejores Wedding Planner en Sangolquí recomiendan esta tendencia si la boda de lleva a cabo en Quintas y Haciendas para bodas en El Valle de los Chillos con temática rústica.

  1. Helado

Si estás buscando una forma única y deliciosa de entretener a los invitados, entonces no busques más que una opción de helado para satisfacer a los amantes del dulce. Servido en un hermoso triciclo vintage o en conos especiales que garanticen el sabor y complazca a los invitados más exigentes. Los invitados incluso pueden diseñar sus propios sabores o pedir crear diseños creativos que gustarán por su forma.

  1. Comida para bodas Urbana

La comida urbana siempre es una delicia para la multitud y es la manera perfecta de mantener la impaciencia de los invitados por la comida en el día de tu boda. Desde favoritos mexicanos hasta una tradicional comida estadounidense, hay una gran cantidad de opciones de comida urbana para tu boda. La comida vegetariana y vegana puede ser también una buena opción para la preparación de alimentos integrales, especialmente el platillo ‘Buddha Bowls’.  

  1. Bar temático para tu Boda

Haz de las bebidas una prioridad con un servicio de bar temático. Los bares temáticos son muy utilizados en la organización de eventos en Conocoto; incluyen barras de madera rústicas, barras iluminadas y el nuevo van de catering móvil, que ofrece una gran variedad de opciones para adaptarse al estilo de tu boda. Junto con un bar completamente abastecido, puedes servir bebidas de llegada, vino de mesa y bocadillos para tus invitados.

Puedes conocer más propuestas  aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding Planners, Decoración, Catering, Fotografía y Video, Orquestas… Mira todas las categorías aquí!

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.