Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Decoración de Bodas en Samborondón:

Si has decidido tener una boda al aire libre en Samborondón, ¡felicidades! Las bodas al aire libre son románticas y hermosas. Sin embargo, no son tan fáciles de organizar como pueden parecer. Este tipo de tendencias son muy utilizadas en bodas y eventos en Guayaquil. Las bodas al aire libre tienen riesgos adicionales, pero si sigues estos consejos, estarás seguro de brillar el día de tu boda. En tu boda en un día contamos con los mejores proveedores para eventos en Ecuador, te recomendamos los servicios de Humadi Eventos; especialistas en bodas espectaculares a nivel nacional que garantiza cumplir con tus expectativas para tu día especial.

Te invitamos a conocer los mejores consejos para una boda al aire libre perfecta:

  1. Garantiza la comodidad de tus invitados

Piensa en el clima probable a la hora del día y el mes del año de tu boda al aire libre. Ten en cuenta que las bodas en Samborondón son siempre al aire libre por el espectacular clima; te recomendamos usar elegante carpas para la comodidad de tus invitados.

¿Soleado y caluroso? No dejes que sus invitados se derritan incómodamente. Has que el servicio de catering les dé a tus invitados botellas de agua heladas mientras están sentados. Considera la posibilidad de usar un ventilador para que tus invitados se enfríen.

  1. Cuenta con un plan adicional

¿Qué harás si llueve? El lugar ideal para bodas en Guayaquil y Samborondón al aire libre siempre cuentan con una ubicación interior esperando por si existe este tipo de inconvenientes. Muchas novias y novios optan por tener su ceremonia afuera y la recepción adentro. En caso de apuro, las mesas pueden deslizarse hacia la parte posterior de la sala durante la ceremonia.

Una carpa es otra opción, pero solo para tormentas livianas a moderadas. Una fuerte lluvia mojará el suelo debajo, dejando a los huéspedes con los zapatos empapados y embarrados. Asegúrate de que cualquier tienda que alquile sea robusta para que no se voltee, y que tenga lados gruesos y pesados.

  1. Plan para el viento

Muchas bodas al aire libre sufren de condiciones de viento, normalmente en el clima cálido de Guayaquil favorece para la organización de bodas en la Playa.

Evita telas livianas como gasas, sedas de china en tu vestido y los vestidos de las damas de honor.  ¡Infórmale a su peluquero que vas a tener una boda al aire libre para que él / ella pueda planear un estilo que no te haga lucir mal! Y, por supuesto, asegúrate de que tu carpa resistirá los vientos fuertes o encuentre un plan de respaldo interior.

  1. ¿Todos pueden escuchar?

Cuando te imaginas un matrimonio en la playa de Guayaquil, probablemente no estés escuchando el rugir de las olas, el viento impetuoso o los niños locales que corren y gritan a tu alrededor. Busca alquilar un sistema de sonido con micrófonos de clip para la novia, el novio y el sacerdote. Tu DJ o banda puede ser capaz de organizar esto fácilmente para ti.

  1. Decoraciones

Una de las ventajas de una boda al aire libre es la belleza natural que le rodea, lo que disminuye tu necesidad de decorar. Pero aún necesitas hacer algo de trabajo. Visita el sitio una semana antes de tu boda para asegurarte de que se corta la hierba, se rastrilla el suelo y las flores florecen. Si tu boda es en un parque público, es posible que desees pedirles a los padrinos o amigos que hagan esto la mañana de la ceremonia.

  1. Comida para bodas

¿Tu proveedor tiene experiencia en la planificación de un menú de bodas al aire libre? Asegúrate de que estén planeando cosas que se mantendrán bien al aire libre en el calor. Evita cosas como ensaladas de mayonesa o platos que deben servirse fríos. Comunícate con Humadi Eventos para recibir el mejor asesoramiento del catering para bodas en Samborondón.

  1. No dejes a tus invitados resecos

Como el alcohol deshidrata, considera servir una variedad de limonadas, tés y ponches. Asegúrate de tener suficiente hielo y agua también. Para un cóctel de lujo, ¿por qué no servir un cóctel de menta clásico o un mojito? La menta refrescará a tus invitados.

¡Estaremos más que felices de ayudarte con toda la planificación, organización, logística, florales y decoración!

Puedes conocer más propuestas  aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding PlannersDecoraciónCateringFotografía y VideoOrquestas… Mira todas las categorías aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.