Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bodas destino- Consejos en Ecuador:

Anímate y conoce junto con nosotros de una alternativa asombrosa para bodas destino.

¿Alguna vez pensaste que el matrimonio no debe ser algo tan planificado, al contrario, un acto lleno de amor y completamente instantáneo? Te contamos que este momento tan singular puede ser la mejor opción para poder unir tu vida al ser que amas con un estilo completamente único e inolvidable, aquí en tu boda en un día te traemos toda la información para que puedas elegir esta loca y divertida opción si no deseas tener tu boda en Ecuador.

¿Es fácil casarse en las vegas?

Te contamos que las trabas no existen en este lugar, ya que todos los grandes hoteles de las Vegas cuentan con una capilla nupcial para poder complacer a sus clientes; además de ser fácil y accesible te ofrecen diferentes tipos de paquetes, ya sea temáticos o con lugares especiales para llevar a cabo la ceremonia, además puedes disfrutar de los mejores hoteles para luna de miel en Estados Unidos.

Hablemos de precios

Contraer nupcias en este lugar cuesta alrededor de 200 a 300 dólares dependiendo de la temática que se elija, por ejemplo si el amor se complementa con música y desean que los case Elvis Presley el costo aumenta significativamente, pero si se
desea unir ese pacto en un sitio espacial como en un helicóptero o en un lago aledaño la tarifa se multiplicará de acuerdo a la exigencia del cliente.

El idioma

Este no es un problema para Las Vegas, cada hotel con capilla incluida cuenta con un staff que habla el idioma de los novios, así que en este lugar las excusas no existen, lo importante es de la decisión que se va a tomar.

Trámites legales

Como cualquier boda, todo cuenta con una formalidad, lo más significativo es sin duda la edad, la pareja debe tener 18 años para contraer nupcias; de no tener la edad se necesita la presencia de los padres. En el caso de que los novios no sean de Estados Unidos es necesario pagar 10 dólares por el acta de matrimonio y 55 dólares por la licencia nupcial, en el caso de no tener testigos de boda no hay problema; el lugar en donde se casen les ofrece testigos propios, realmente todo una formalidad.

Puedes conocer más propuestas de destinos aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding plannersdecoradoresempresas de cateringfotógrafosgrupos musicales… Todo lo consigues allí, rápida y fácilmente.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.