Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si te encuentras en los preparativos de tu boda, y entre tus ideas está realizarla en un lugar diferente al de tu entorno diario, incluso fuera de tu país hoy te compartimos un listado de seis destinos perfectos alrededor del mundo para convertir tu sueño en realidad.

Recuerda que Tu Boda en un Día te ofrece el más completo directorio de proveedores de bodas, en el que encontrarás a los especialistas o asesores que buscas para cada fase del proceso de organización. ¡Consúltalo, e inspírate con estas ideas!

  1. Playas de Ibiza: Un altar repleto de flores, sillas de color blanco para todos tus invitados y el sonido de las olas como acompañante ¿Quién puede negarse a esta idea? La moda ibicenca puede ser la temática principal.
  2. Las Vegas: Si bien hay gente que lo considera ya pasado de moda, aún siguen siendo numerosas las parejas que se dirigen hasta el otro lado del Atlántico para celebrar su boda de una forma muy original.
  3. Bali, Indonesia: Los destinos asiáticos cada vez están más de moda, sobre todo por las diferencias con las celebraciones de boda convencionales. Por un lado el ropaje fuera de lo común, con colores llamativos y muchos brillos; la abundancia de flores como rito simbólico, y la utilización de elefantes o canoas para el traslado de los novios.
  4. Venecia: El cariño de toda la familia, y un final feliz paseando por sus calles en góndola será perfecto para los novios.
  5. Disney: Tanto Micky Mouse, Pocahontas o la Bella y la Bestia pueden convertirse también en tus invitados de boda. Si éste es tu sueño, existen paquetes que pueden hacerlo realidad. Puede incluso suceder que la boda se convierta en un espectáculo temático, disfrazados del cuento de La Cenicienta, Blancanieves, etc.
  6. Los Claustros de Ayllón (Segovia): Una boda sencilla pero elegante, en la que disfrutarás de la belleza de la Parroquia de Santa María La Mayor, como de los maravillosos jardines que encierran Los Claustros de Ayllón.

Puedes conocer más propuestas de destinos aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding planners, decoradores, empresas de catering, fotógrafos, grupos musicales… Todo lo consigues allí, rápida y fácilmente.

Fuente: Bekia Pareja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.