Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Iglesias Para Bodas en Quito:

El matrimonio es un momento de la vida que se llena de alegría con el ser amado en una ceremonia especial. Si son una pareja de novios creyentes católicos, esta opción de nupcias es para ustedes. La iglesia de la Basílica de Voto Nacional es una atracción quiteña, que aún no se ha completado. Si se les pregunta, a los lugareños dirán a los visitantes sobre la leyenda de que una vez que se complete la construcción de la Basílica del Voto Nacional en su totalidad, se cree que el mundo llegará a su fin. Pero después de cien años de construcción, el hecho de que sea técnicamente incompleto no tiene importancia, ya que es una de las estructuras más impresionantes de todo Ecuador.

Escoge este lugar para tu boda por su historia:

Construido en la colina de San Juan, la Basílica del Voto Nacional se cierne sobre la ciudad y se puede ver desde cualquier lugar de Quito. Esta impresionante Iglesia Católica fue la idea del Padre Julio María Matovelle, y después de años de persuasión, un diseño fue encargado por Emilio Tarlier, un arquitecto francés, quien también supervisó la construcción. Inspirada en una maravillosa catedral que se construyó en Bourges, Tarlier comenzó a elaborar los planos en 1890, que solo tardaron seis años en completar. El 10 de julio de 1892, comenzó la construcción de la Basílica del Voto Nacional, para convertirse en la catedral gótica más grande de América Latina.

Una decoración única:

La estructura de la iglesia tiene ciento cincuenta metros de largo, treinta y cinco metros de alto y treinta y cinco de ancho. En el exterior de la iglesia, los visitantes verán una variedad de gárgolas que se han creado a través de la inspiración que se encuentra en los animales de Ecuador, con iguanas, tortugas y armadillos. Se solicitan entradas a algunas partes de la iglesia, pero esto les da acceso a los visitantes a una gran parte de la iglesia, incluidas las veinticuatro capillas, la torre del reloj y el campanario.

Entonces ¿Por qué no elegir tener una boda en la Iglesia del Voto Nacional? Te recomendamos tener en cuenta esta alternativa ya que las iglesias más representativas de Quito tienen un aire colonial extraordinario para bodas. Recuerda también contratar un servicio profesional de wedding planner para tener una asesoría completa del lugar para la ceremonia nupcial. Humadi Eventos es especialista en bodas espectaculares, comunícate con ellos para un servicio personalizado y los mejores consejos para tu gran día.

Puedes conocer más propuestas de destinos aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding plannersdecoradoresempresas de cateringfotógrafosgrupos musicales… Todo lo consigues allí, rápida y fácilmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.