Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Catering para Bodas en Ambato

Cócteles  de Frutas  Ambateñas un Detalle Único para el Evento:

Desde la tierra de las flores y las frutas, Ambato. Te traemos los mejores consejos para el servicio de bebidas en tu boda espectacular. Y te recomendamos el servicio de Humadi Eventos, especialistas en catering para bodas en Tungurahua, cuentan con los mejores wedding planners del Ecuador. Comunícate con ellos para un servicio personalizado.

Ya has pensado tanto en los detalles de tu boda, desde tu vestido hasta tus flores y tus votos, así que no dejes que la barra de licores se convierta en algo secundario, todo se trata del cóctel exclusivo y sabores de temporada, estas recetas de cócteles pueden ser el toque personal que tú y tu novio han estado buscando.

Conoce los cócteles exclusivos para servir en tu boda:

1. Refrescante de sandía: si organizas nupcias veraniegas, piensa en usar frutas de temporada como la sandía en tus cócteles. Esta receta requiere un combo de fresa y sandía, salpicaduras saludables de vodka y toques de albahaca, jengibre y lima.

2. Champagne y fruta ambateña: A veces una bebida de cóctel se trata más de las guarniciones que de la bebida, como en el caso de este cóctel de champaña con rodajas de peras empapadas en vidrio y arándanos ensartados en la parte superior del vaso.

3. Margarita Madness: Lanza la fiesta de todas las fiestas haciendo de ti y de la bebida de tu novio lo último en tragos infundidos de tequila: una margarita. ¡No podemos pensar en un invitado que pueda quejarse de eso!

4. Blueberry Mojito: si no le gustan los zapatos azules y las joyas para su “algo azul”, hágalo sobre su bebida. Este giro en un mojito clásico es afrutado a base de arándanos frescos y tan refrescante como el clásico a menta.

5. Bebidas para él y para ella: Para ustedes los novios estará de maravilla un buen whisky escocés en las rocas y una variedad de cócteles.

Los cócteles de boda añaden una opción adicional para aquellos huéspedes que no les gusta el champán en particular, y realmente pueden agregar algo bastante bonito a la decoración de la recepción, simplemente sentándose en el bar o en la bandeja para los invitados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.