Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Catering Para Bodas en Quito:

Esta tendencia es una opción muy variada en bodas de Ecuador; que quieren darle un toque distinto en catering para matrimonios y marcar la diferencia con creatividad y buen gusto. No hay que dejar de lado el extensivo menú que ofrece un banquete completo y es ideal para un momento especial. Recuerda que Humadi Eventos cuenta con un sofisticado menú para cócteles de temporada; que deleitará a tus invitados, no dudes en contactarlos para vivir la mejor experiencia culinaria respaldada por los mejores profesionales gastronómicos especialistas en catering para eventos en Quito.

¡Toma en cuenta los siguientes consejos para que ofrezcas a tus invitados una opción diferente y creativa!

¿Por qué elegir un menú tipo cóctel para catering de bodas?

Los cócteles son una forma diferente de ofrecer a tus invitados el placer culinario propio de un evento de gala, la principal razón es la variedad de los alimentos que son tendencia en bodas del Valle de Cumbayá; son una excelente opción para que los invitados interactúen entre sí. Si lo tuyo es crear un ambiente agradable y no convencional, puedes optar por ofrecer un cóctel de bienvenida y otro culinario, para contar con una selectiva y refinada cantidad de comida de matrimonios en el Valle de los Chillos.

Recuerda que las bodas tipo cóctel son más apropiadas para eventos en la noche, ya que las cantidades son menos solicitadas y no se puede ofrecer sopas en gran cantidad.

Lo negativo:

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de las veces el menú de cóctel ofrece una variedad de comida para eventos, pero no siempre se cumple con ello, por eso es importante que te asegures de las cantidades y el tipo de productos para evitar contratiempos, otro de los principales puntos es el esparcimiento de los invitados, ya que si no existe cierta afinidad es mejor evitar este tipo de tendencia y la mayor razón es el gusto convencional de la mayoría de los invitados esto por lo general ocurre cuando los lugares para bodas en Quintas y Haciendas de Quito no están bien elegidos; no olvides que para muchas personas es muy importante disfrutar de entradas y platos fuertes completos por lo cual puede ser mal vista esta elección.

Lo más importante:

Es recomendable que elijas el menú tipo cóctel en la noche y con una duración máxima de dos horas y en una época de verano y no debe exceder a los 200 invitados, recuerda también que esta elección conlleva tener un espacio adecuado para la ventilación y conservación de los alimentos.

Un precio especial

Recuerda que, en los mejores eventos de Ecuador, los banquetes de bodas en Pichincha son especiales y la comida de cóctel no puede ser la excepción, decora cada espacio ya sea para comidas frías, calientes, postres y bebidas. Este tipo de tendencia conlleva un relajamiento absoluto; no olvides diseñar un espacio para que los invitados puedan alojar sus pertenencias.
Por último, tienes que percatarte que cada lugar esté bajo control, no elijas una decoración para bodas que obstaculice el trabajo de los meseros y los invitados al momento de servir los aperitivos.

Para mayor información, o si deseas conocer otras alternativas de menús, te recomendamos contactar a Humadi Eventos, expertos en la organización de bodas espectaculares, con un servicio de catering 100% de primera calidad, y una oferta gastronómica muy variada.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.