Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Catering para Bodas en Guayaquil:

¡Anímate por conocer diferentes ideas para tu estación de dulces!. Si decides tener un evento en Guayaquil; en el cual necesites el mejor servicio de catering para eventos en el Guayas, entonces este post es para ti.  Hoy en día lo más llamativo es la variedad y el estilo de dulces nupciales. En la actualidad las estaciones de confitería se han convertido en la mejor opción para los invitados que desean algo dulce después del banquete.

Te recordamos que Humadi Eventos te ofrece variedad y estilo, con los mejores profesionales en repostería en Guayaquil que garantizan un trabajo exclusivo y satisfactorio, forma parte tú también de su club de clientes satisfechos. Te invitamos a conocer las mejores opciones para que puedas implementarlas en tu día mágico. ¡A comer se ha dicho!

Dulces cronuts:

La mayor tendencia en dulces son los cronuts, que han venido ganando espacio por las divertidas decoraciones e incluso por los rellenos que son realmente deliciosos, al elegir esta alternativa se debe tomar en cuenta en el tamaño y la presentación ya que si se abusa de estos elementos se puede no dar paso al resto de las opciones que nos ofrece la estación de dulces, recuerda que existen distintas formas de decoración con chispas de colores, nuez, coco, etc. Este estilo es muy utilizado en el catering para eventos en Samborondón.

Cake pops:

Ya hablamos en artículos anteriores de la variedad de cake pops pupirina, este detalle dulce son de las más elegidas para banquetes de boda, no solo por su presentación y sabor, también por la creatividad y estilo.

Cheesecake:

Una combinación perfecta de queso, leche y frutas crean un cheesecake de otro mundo, la calidad de un sabor sutil y una caricia de finas degustaciones complementan un postre digno para un evento de nupcias espectacular, si te decides por este postre estarás tomando la mejor decisión ya que a más de ser llamativo es delicioso para tus invitados.

Tiramisú:

Un maravilloso postre frío que deleitará a los placeres gustativos de tus invitados, es recomendado para bodas por que no son los típicos dulces secos que se derriten, el tiramisú es un componente en capas con llamativas presentaciones, anímate a elegirlo, será un detalle único.
Chocolate y más chocolate: Definitivamente cuando hablamos de dulces lo asociamos con el chocolate ya sea blanco o negro, no dudes en ofrecer a tus invitados una cascada con variadas frutas o malvaviscos, la calidad hace de este confite algo sublime para tu boda, muy utilizado en bodas de playa en el Cantón La Libertad.

Para mayor asesoría sobre el menú de tu boda, contacta a Humadi Eventos, especialistas en catering, con la más variada carta de platillos; además de expertos en la organización de bodas espectaculares, de inicio a fin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.