Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Catering y eventos: bodas tipo cocktail

“El catering y eventos serán más fáciles de planificar con Tu Boda en un Día que junto a sus proveedores son expertos en: organización y planificación de eventos en Pichincha, decoración para bodas en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos; además de quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en: Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, Mindo, La Merced, Cayambe, El Quinche, Tabacundo, Los Bancos, San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador”

Cada vez son más las personas que buscan una boda que salga de lo tradicional. Por ello hoy te traemos una propuesta atrevida que romperá las reglas en catering y eventos: boda tipo cocktail ¡Toma nota de sus ventajas!

Las bodas tipo cocktail consisten en picoteos durante toda la celebración. De forma que los invitados puedan disfrutar de variedad de bocados gastronómicos en distintas formas como estaciones de comida, también conocidos como bodegones; showcooking, meseros pasando comida y bebida, etc.

 

Si deseas este tipo de catering para tu boda debes tener cuenta lo siguiente:

 

Despreocúpate del protocolo

Para este tipo de catering no se necesitan mesas. Esto te evita la clasificación de invitados y ellos tendrán la libertad de compartir la celebración con quien deseen. Lo ideal es tener puntos específicos con distintos tipos de comida a los que los asistentes acudirán según sus preferencias. Esto, además te dará un ambiente mucho más relajado

 

catering-y-eventos

Mayor posibilidad de decoración

Si te fascinaba la posibilidad de decorar la mesa de tu banquete de la forma más original. Con este tipo de catering tendrás muchísimas más opciones de hacerlo. El montaje de los bodegones puede ser de lo más creativos y con distintos estilos cada uno. Además, puedes agregarle canastillas para las bebidas y flores para darle un toque más campestre o rústico.

Por otro lado, puedes brindar los aperitivos en copas, tubos de ensayo o en shots ¡Arriésgate!

 

Libertad de menú

Como dijimos antes, aquí deben existir bodegones muy variados. Esta alternativa da la flexibilidad a los invitados de qué comer y cuándo hacerlo. De esta forma, te asegurarás de que todos tus invitados queden satisfechos, pues si algo no les gusta no tendrán que pasar un mal al rechazarlo en medio de todos los invitados de la mesa.

catering-y-eventos

 

Puedes agregar un showcooking

Esta propuesta gastronómica consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Aquí los invitados podrán disfrutar de recetas recién hechas, e incluso podrán pedir el punto al que lo quieren.

 

Ahora que ya conoces todo lo que puedes lograr con este tipo de catering, te retamos a que lo apliques en tu boda. Sugiérele a la empresa de catering y eventos que hayas contratado y si aún no lo has hecho, recuerda que Tu Boda en un Día te puede asesorar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.