Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las joyas que utilices el día de la boda deben realzar y complementar tu look, nunca ser las protagonistas.

Es por ello que Tu Boda en un Día te compartimos diez consejos para que los tengas presentes al momento de elegirlas. También te recomendamos visitar la sección Joyería de nuestro directorio de proveedores, donde encontrarás alianzas matrimoniales y joyas de alta calidad perfectas para este día especial.

  1. No renuncies a una joya sentimental: Si no quieres dejar de usar el día de tu matrimonio una pieza que tiene un valor sentimental especial para ti, y es demasiado ostentosa úsala como joya única. Lo importante es que te sientas tú misma, y no comprometas tu estilo personal por llevar algo que, aunque sea tendencia, no vaya con tu forma de ser.
  2. Ten cuidado con las piezas que puedan resultar molestas o pesadas: El día de tu boda será largo, por lo que debes estar lo más cómoda posible.
  3. Procura elegir joyas que sepas que podrás utilizar después de la boda: Aunque sólo sea en ocasiones especiales, ya que es un gasto importante, y vale la pena poder reutilizarlas en el futuro.
  4. Joyas de oro, plata y platino son adecuadas para bodas de día, siempre y cuando sean de calidad. También están permitidas las joyas con un toque de color, por ejemplo, con piedras preciosas o semipreciosas, que puedes combinar con el color del traje del novio, o con el tono de tus zapatos.
  5. El estilo de las joyas debe estar en consonancia con los demás complementos que vayas a utilizar.
  6. No hay impedimento en combinar joyas antiguas y modernas, de hecho es tendencia entre los joyeros de moda; aunque es importante que tengan en común el color, el tamaño y la forma.
  7. Evita los relojes: Ponte una pulsera en su lugar.
  8. Si el escote del vestido es asimétrico, con un solo tirante, evita los collares y las gargantillas, ya que pueden desequilibrar el conjunto visualmente. Opta por unos bonitos aretes o un brazalete.
  9. Si has elegido un escote en V o en U, elige un collar tipo pendiente o en gota, acompañado de unos discretos aretes.
  10. Decide el tipo de peinado que vas a lucir en tu boda antes de comprar los aretes. Tienes que ver que combinen bien, tanto en forma como en tamaño. Los aretes de aro no son adecuados para las novias.

¡No dejes de consultar la sección Joyería de nuestro directorio para estar espectacular en tu gran día!

Fuente: Bodas.net.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.