Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si el día de tu boda deseas lucir detalles que te hagan destacar frente a cualquier otra novia antes vista, piensa en agregar un tocado a tu look, en lugar de llevar el tradicional velo. Los tocados están haciéndose cada vez más presentes en las bodas tanto así que los diseñadores de vestidos de novia los incluyen ya en sus colecciones anuales.

En el directorio de proveedores de Tu Boda en un Día puedes encontrar a las mejores empresas de Vestidos y Accesorios para matrimonios, las cuales te asesorarán sobre cuál es la mejor opción para ti según tus características, gustos y el estilo de la celebración.

¡Mira algunos de los modelos de tocados que están marcando pauta!

  1. Tocados de flores naturales: Los preferidos por las novias, ya que además pueden combinarse con el bouquet y hasta con la decoración de la boda.
  2. Tocados de flores de tela: Elegidos por aquellas novias que desean lucir espectaculares hasta el último minuto de la boda. Lo ideal es que estén hechos con materiales parecidos al del vestido, o que por lo menos sean del mismo color, con el fin de no desentonar.
  3. Tocados con apliques en pedrería: Hebillas y diademas con pequeñas piedras y perlas. Recomendados para las novias más tradicionales y recatadas.
  4. Velo francés: Un tipo de tocado tradicional, pero que puede modernizarse si se le agrega una flor, o apliques de diminutas piedras. Tiende a ser muy propio de las bodas vintage, dándole a la novia un toque de sensualidad.
  5. Tocados estilo ballet: Caracterizados por sus originales formas, volumen, detalles en plumas y tules.
  6. Pequeños sombreros: Una opción perfecta cuando la novia lleva el cabello recogido. A diferencia de los tocados de flores de tela, no necesariamente deben ser del mismo color del vestido. Una idea genial es combinarlos con los zapatos, en caso de que desees llevar unos de color.

Disfruta en nuestra galería de fotos de cada uno de los diseños. ¡Y no dejes de consultar la sección Vestidos y Accesorios de nuestro directorio para estar espectacular en tu gran día!

Fuente: Viaboda.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.