Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Peinados Para Bodas En Guayaquil:

Para las novias actuales puede ser realmente difícil decidir cómo tener su cabello el día de su boda. Hay tantos peinados preciosos para elegir, y puede ser complicado saber qué se adaptará a tu estilo de vestido y velo. Te invitamos a visitar la sección de nuestro directorio de proveedores, donde encontrarás opciones perfectas para este día especial.  Te recomendamos los servicios de Humadi Eventos expertos en catering para bodas, decoración de eventos y wedding planner en Guayaquil, comunícate con ellos para vivir la mejor experiencia en tu matrimonio.

Los mejores estilistas para bodas en Guayaquil recomiendan varios estilos, que las novias eligen de acuerdo al lugar y a la ocasión.  Seleccionamos algunos de los peinados nupciales más populares y elegantes para novias en el Guayas y Samborondón, te invitamos a conocerlos:

Peinado bajo

Este peinado de novia es un clásico de bodas vintage por una buena razón: es elegante y sofisticado, siempre se verá perfecto para cualquier temporada. El estilo también se adapta a una serie de accesorios: puedes usar una tiara, u optar por un broche para cabello estilo vintage. Un velo clásico se verá perfecto sobre el moño y se puede quitar sin esfuerzo, dejando intacto tu peinado.

Un moño bajo funciona bien con todo tipo de vestidos de novia, pero se ve especialmente bien con un vestido con una espalda detallada, ya que puedes lucirlo sin que tu cabello se interponga en el diseño. Este estilo es muy recomendado por los mejores wedding planner de Samborondón.

Suelto

El cabello suelto alrededor de la cara y los hombros es la opción perfecta para una novia con un estilo de boda moderno. Se requiere un mínimo esfuerzo y no tienes que preocuparte demasiado por el deslizamiento o el desorden durante el día. El estilo Van Chic para bodas está inspirado para novias que desean llevar el cabello suelto con una corona de flores.

Mantén el peinado de novia suelto añadiendo accesorios o rizando tu cabello para agregar definición y textura. Una bonita diadema funciona bien si el aspecto de tu boda está inspirado en una temática especial, pero si quieres una sensación más rústica y boho, opta por una corona de flores.

Peinado lateral

Si quieres algo más contemporáneo que un moño, considera un estilo lateral. Este es un peinado peculiar con elegancia tradicional, y se ve muy bien con vestidos de novia inspirados en los años 50. Aprovecha al máximo de este modelo con algunos accesorios para el cabello, o mantenlo simple y suelto para la fiesta de la noche.

Trenzado

Las trenzas agregarán un toque de boho a la apariencia de tu día de bodas y se verán maravillosas  con vestidos de novia sencillos y fluidos. Tejer flores o cintas de colores en tu trenza para un toque peculiar, o accesorios con una pinza de pelo brillante para una dosis de glamour, será una opción increíble.

Guirnalda

Si las trenzas no son para ti, considera un peinado de novia de corona. Este look es ideal para las novias que prefieren looks relajados y boho-chic, pero no quieren que los rizos se peguen en el brillo de sus labios. ¡Los peinados de boda con guirnalda exigen accesorios de flores frescas!

Puedes conocer más propuestas  aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding Planners, Decoración, Catering, Fotografía y Video, Orquestas… Mira todas las categorías aquí!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.