Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que si decidiste celebrar tu boda en este año, no te puedes perder las tendencias que regirán en vestidos de novia.

En el directorio de proveedores de Tu Boda en un Día puedes encontrar a las mejores empresas de Vestidos y Accesorios para matrimonios, quienes te asesorarán sobre cuál es la mejor opción según tus características, gustos, el estilo de la celebración, etc.

¡Éstas son algunas de las propuestas más destacadas!

  1. Adiós velo, hola capa. En la moda nupcial de 2018 el velo como tal desaparece, y da la bienvenida en su lugar a la capa acoplada a la espalda, o a los hombros, y que se convierte en una auténtica cola.
  2. Telas finas y pedrería. Telas más suaves y delicadas, como el tul, la seda y la organza; así como también brocados, bordados a mano, flores en relieve o 3D, encaje francés o chantillí, puntillas, el plumeti italiano o el georgette. Igualmente, la pedrería cobra mucho peso, y las telas y vestidos se convierten en auténticas prendas-joya.
  3. Transparencias. El llamado efecto tatuaje o efecto tattoo, donde parece que las flores y los adornos van insertos en la piel de la novia.
  4. Faldas princesa. Faldas en la tradicional forma de “A” con varias capas de telas finas. Amplias, con mucho vuelo y volumen.
  5. Vestidos de dos piezas. Tops lenceros combinables, sobre todo con faldas amplias y vaporosas, aunque también con pantalones.
  6. Líneas puras. Ideado para aquellas novias que desean vestidos sencillos, sin encajes. Diseños ligeros, muy elegantes y de gran simplicidad, ajustados al cuerpo o en telas más sueltas, recordando a las túnicas y peplums de la antigüedad.
  7. Aberturas laterales. Que dan un toque sensual, incluso al vestido más clásico.
  8. Otros colores. El rosa palo y el gris perla como alternativas al blanco tradicional.
  9. Detalles en negro, y cuello cerrado. Que dan un aspecto sencillo, elegante y limpio; y que llevan directamente al estilo vintage.

Disfruta en nuestra galería de fotos de cada uno de los diseños. ¡Y no dejes de consultar la sección Vestidos y Accesorios de nuestro directorio para estar espectacular en tu gran día!

Fuente: Bodas Facilísimo.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.