Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Vestidos para Fiesta en Guayaquil:

Después de los novios quien complementa etilo de la boda son las damas de honor, estas representan la unión y los lazos que existen con los novios, nunca pasan desapercibidos ya que también son el centro de atención de la boda, no olvides que Humadi Eventos te ofrece el lugar más paradisíaco en el mejor sector para bodas en Guayaquil, donde podrás lucir los vestidos del cuadro nupcial de damas y caballeros, te invitamos a conocer el último grito de la moda para acompañantes de honor, de seguro te sentirás como en un cuento de hadas.


Predominan los colores dorados:

en este 2018 prepárate para brillar por tu estilo, los colores dorados serán la tendencia en el 2018, especialmente para las novias que les gusta relucir por su buen estilo y glamour. Las damas que elijan este color de vestido podrán lucirlo de maravilla en la noche o si bien la recepción es en horas de la mañana es recomendable usar estos colores de manera neutral. Muy utilizado en bodas y eventos en Samborondón

Estilo en faldas acampanadas:

La faldas acampanadas y ceñidas en la cintura es una cuestión de estética que no pasa de moda, al momento de elegir recuerda que no tienen que ser muy largas ya que tienden a ocultar las piernas, no hay nada mejor que un estilo coqueto que te muestre como una dama, elije un vestido que se adapte a la fisionomía de tu cuerpo.

Vestidos en pliegues y sin hombros:

Estos vestidos revolucionaron el 2017 y no se descarta variados modelos este 2018, los colores vinos y fuertes quedan de maravilla para un boda en el día ya que los hombros tipo bandeja con bordes son para lucirlos en el aire libre, no dudes en usarlos para tus damas se verán hermosas. Los mejores organizadores de bodas en Guayas recomiendan estos nuevos estilos para damas de matrimonio.

Colores cálidos:

No hay más que decir los colores cálidos favorece a las bodas del día y si tus damas quieren lucir colores vivos, complementarán la belleza de la novia, recuerda que estos colores transmiten alegría y calidez y que mejor que disfrutarlo al aire libre.

Faldas largas:

Si aún te gusta mantener la formalidad, opta por vestidos largos en ceda y que mejor acompañados para una temática vintage, los hombros descubiertos y con detalles en encajes marcaran la diferencia sea en el día o en la noche. Los organizadores de eventos en Samborondón asesoran a las damas para usar estos estilos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.