Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Vestidos de Novia en Quito:

Te invitamos a conocer las nuevas tendencias en vestidos de novias en Quito este nuevo año 2018. Al momento de planificar los detalles de la boda; ya sea que la lleves acabo en los mejores salones para eventos en Quito o en las haciendas para bodas en Pichicha una de las mayores prioridades sin duda es encontrar el vestido ideal que crea en la novia un aire de elegancia y dulzura. Toma nota de las siguientes recomendaciones que sabemos serán tendencia este 2018:

Encajes:

Sin duda cuando hablamos de un vestido sofisticado, llega a nuestra mente varias imágenes en encajes finamente confeccionados, este es un elemento para mostrar la figura de la novia de manera discreta, los encajes son bordados a mano y complementados en máquina de coser (según el diseño) si tu sueño es caminar al altar con los más maravillosos diseños te comentamos los tipos de encaje que debes tomar en cuenta:

– Encaje Jaipur: este tipo de encaje es la tendencia del 2018 por ser descubierto y con falta de fondo es decir van de maravilla en la espada, comúnmente juegan con la forma de la cintura, con finos acabados en rosas o figuras que complementen este diseño.

– Encaje chantillí: se caracteriza principalmente por estar presente en vestidos y velos de novia, por lo general acaparan mayoritariamente el diseño del vestido, por ejemplo el lugar perfecto de este encaje es en los hombros y abdomen según el modelo que elijas, los colores principales son los beige y blancos que combinan con flores, vectores y hojas.

– Encaje Schiffli: Es característico del bordado en el entretejido del diseño del velo o vestido de la novia, este encaje es muy solicitado por los detalles en los que son bordados.

Vestidos en dos piezas:

Es fácil darse cuenta de las nuevas temáticas de las novias actuales, según varios diseñadores como Donatella Versace, afirman que los nuevos modelos para vestidos nupciales son resultados de una combinación de lo cotidiano. Los vestidos en dos piezas son una opción muy casual pero distinguida, y que mejor que combinarlo con detalles sobrios y que resalten tu feminidad, con un torso bastante ceñido y con una falda amplia en pliegues de seda son una combinación perfecta. Muy utilizados por novias que festejaron sus nupcias en las mejoras Quintas para eventos en Cumbayá.

Vestidos en manga larga y corta:

Como ya lo mencionamos antes, lo de hoy son exclusivos diseños en encajes y que más que con mangas largas con detalles en las muñecas o un vestido de mangas cotas con bordados que resalten los brazos, por lo general este estilo es más utilizado en bodas de la mañana, si decides elegir por una de estas dos opciones no olvides que son muy elegantes. Los mejores Organizadores de bodas en Quito recomiendan siempre usar este estilo en las novias que asesoran.
.
Vestidos en cuello de bandeja:

El 2017 evolucionó este estilo para resaltar la cara y cuello de la novia, y este nuevo año no serán la acepción pues se lo puede combinar con diferentes detalles sin importar la hora, esta confección varía desde seda fina en los bordados como en detalles de encaje tipo chantillí, lo importante es que la novia se sienta a gusto consigo misma.

Puedes conocer más propuestas de destinos aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding plannersdecoradoresempresas de cateringfotógrafosgrupos musicales… Todo lo que buscas en un solo lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.