Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Organización de bodas en Quito: errores que comete la novia

Los proveedores de Tu boda en un día se encargan de la planificación de bodas en Pichincha, organización de bodas en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos; Además cuenta con quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en: Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, Mindo, La Merced, Cayambe, El Quinche, Tabacundo, Los Bancos, San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador”.

 

De seguro has leído infinidad de artículos sobre todo lo que necesitas para tu boda. Pero tal vez no has pensado en lo que no debes hacer durante la organización de bodas en Quito. Por eso hoy te lo contamos y además te damos consejos para evitar que estos detalles dañen tu gran celebración.

Vestido de novia de talla pequeña

Muchas mujeres suelen ponerse el objetivo de bajar de peso para estar regias el día de su boda. Sin embargo, una cosa es que bajes algunos kilitos y otra que salgas de la realidad y compres un vestido con las medidas de una barbie. El vestido perfecto para tu boda sí existe y no necesariamente es el que mejor le queda al maniquí. Sino el que mejor resalta tus proporciones. Céntrate en buscar un vestido acorde a tu estilo y a tu figura real.

 

Demasiado maquillaje

Una vez elegido el vestido ideal, sigue el maquillaje. Este puede ser un gran aliado para resaltar tu belleza, pero si te excedes será tu peor enemigo. Tanto si vas a contratar a un maquillador/a profesional, como si te maquillará alguien de confianza, no te dejes llevar por un maquillaje demasiado pesado. Pues puede que sea un excelente maquillaje, pero no el adecuado para la ocasión.

Apuesta por un maquillaje sencillo, fresco y acorde al tono de tu piel. Hoy en día, el maquillaje natural está triunfando, así que será tu mejor opción. Las sombras oscuras o llamativas, rayas oscuras y gruesas, en cambio están desvaneciendo.

 

Organización-de-bodas-en-quito

 

Tratamientos corporales de última hora

Toda mujer quiere lucir espléndida el día de su boda. Así que, en toda la organización de bodas en Quito, dejarán un hueco para que las consientan en un spa, o cualquier otro lugar de belleza. Sin embargo, si lo haces unos días previos a la boda puede arruinarte tu gran día.

Lo ideal es realizarlo como mínimo dos meses antes de la boda, ya que por lo general se debe repetir varias veces el proceso para que este sea exitoso. Ya sea una limpieza de cutis profunda, una exfoliación de la piel, blanqueamiento dental, o reducción de medidas corporales.

No importa el tipo de tratamiento, lo que sí importa es que lo hagas con tiempo, pues nunca se sabe cómo reaccionará tu cuerpo ate estos procedimientos. Así que para que no te lleves sorpresas, planifica bien un calendario de belleza con meses de antelación.

 

Organización-de-bodas-en-quito

 

Ahora que ya sabes lo que no debes hacer, puedes revisar otros artículos con más detalles de tu bosa. Recuerda que mientras más informado/a estés tu boda saldrá mucho mejor. Además, puedes contactar con nosotros al 0983818182. De esta forma te brindaremos el servicio de nuestros proveedores, como Humadi, que es experto en organización de bodas en Quito.

No olvides que aquí abajo puedes cotizar tu evento de una forma sencilla y rápida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.