Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Organización de Bodas en Quito:

¿Empezando con tus invitaciones de boda? Descubre todo lo que necesitas saber para ordenarlos, sellarlos y entregarlos. La invitación de tu boda es el primer vistazo de tus invitados al día de tu boda en Ecuador. ¿No estás segura de dónde comenzar? Tenemos todo lo que necesita saber sobre esta importante pieza de papelería aquí en TU BODA EN UN DÍA.

Define su estilo de boda

Junto con la lista de la ubicación y la hora del día, la invitación y, más específicamente, tu estilo, insinúa la formalidad de tu boda. Deberías tener una idea del tipo de evento que estás lanzando-clásico y elegante, informal y relajado, o glamoroso y moderno antes de comenzar a comprar artículos de papelería, para que puedas elegir un estilo de invitación que toque la misma nota. Muy recomendado por los mejores wedding planner de Quito.

Conoce tus colores

Piensa en los colores de tu boda. Si lo deseas, puedes incorporar tus tonalidades y un motivo (si tienes uno) en tus invitaciones de boda, y luego llevarlas a lo largo del resto de tu papel de boda (como las tarjetas de acompañantes, los menús y los programas de ceremonias) para lograr una apariencia cohesiva. Si bien la cartulina de color marfil, crema o blanco combinada con una fuente negra o dorada es la opción clásica para las invitaciones de boda formales, también puedes alegrar tus invitaciones con fuentes coloridas o metálicas, papel, sobres y forros. Solo ten en cuenta la legibilidad al elegir tus colores. Este tipo de  estilos queda de maravilla para invitaciones si decides hacer tu boda en las mejores Haciendas Coloniales de Quito y Los Valles.

Juega con la forma y el tamaño

Una tarjeta rectangular de 4.5 pulgadas por 6.25 pulgadas es el tamaño y la forma tradicionales para las invitaciones de boda. Pero las parejas están canalizando más vibraciones lúdicas o modernas con invitaciones circulares, festoneadas y cuadradas. No te olvides de considerar que desviarse del tamaño de sobre estándar puede aumentar las invitaciones franqueables o extra grandes que pueden costar más para enviar.

Asegúrate de que sean legibles

Al considerar los colores y los patrones, no te olvides del texto: la información que coloques en la invitación es el objetivo de enviarla en primer lugar. Tu papelería puede ayudar, pero, en general, evita la tinta clara en fondos claros y tinta oscura en fondos oscuros. El amarillo y los pasteles son colores difíciles de leer, por lo que si vas con ellos, asegúrate de que el fondo contrasta lo suficiente como para que exploten las palabras, o pon los colores en el diseño en lugar del texto. Además, ten cuidado con las fuentes difíciles de leer, como una tipografía con guiones excesivos: no deseas sacrificar la legibilidad de letras bonitas.

Elije tus palabras sabiamente

Habitualmente, debe deletrear todo, incluso la hora de la ceremonia. En las invitaciones de bodas clásicas, siempre hay una línea de solicitud después del nombre del anfitrión, algo así como “así que solicito el honor de su presencia”. La redacción puede cambiar como lo hace la situación de alojamiento, así que asegúrate de verificar que haya agregado a todos los que deberían estar incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.