Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Decoración para Bodas en Samborondón:

Es maravilloso tener un libro de invitados para el día de la boda lleno de mensajes de felicitación y recuerdos de los invitados, pero ¿qué le parece mezclarlo un poco con estas ideas alternativas al clásico libro tradicional? Tu Boda en un Día te muestra ideas creativas para que las implementes junto con nosotros en tu Boda en Samborondón, así que, sin más, dale un vistazo a estos tips de libros de invitados para recordar sus buenos deseos.

Un toque personal

• Y haz que sea parte del entretenimiento de tu día de bodas por derecho propio. Esta superficie digital permite a los invitados garabatear, garabatear y crear sus propios mensajes personales de felicitación y ser tan imaginativos como quieran. Lo mejor de todo es que las contribuciones de los invitados se pueden convertir en un libro después del evento y reproducirse para los miembros de la familia y los suegros.

• En lugar de un libro de visitas formal tienen una “línea de lavado postal”. Los invitados eligen una postal y escriben sus mensajes en la parte posterior, antes de vincularlos a la línea.

• Haz que tus invitados elijan una postal y escriban un mensaje en la parte posterior. Luego, después de su luna de miel, muestre las postales en un álbum o encuádrelas en la pared. Una hermosa idea y recuerdo! Elija entre muchos diseños de postales diferentes aquí.

• Ten a la mano almohadillas de tinta de diferentes colores y una ilustración, y terminarás con una bella y personal obra de arte con huellas digitales
.
• Haz que tus invitados firmen rocas de río en lugar de un libro de visitas y tendrás algo que puedes exhibir en tu casa durante años. Es muy común para Bodas en Guayaquil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.