Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Consejos Para Bodas En Portoviejo:

Desde la costa ecuatoriana traemos los mejores consejos para tener un evento espectacular, las tendencias en decoración se renuevan. Conoce que errores tienes que evitar en tu evento y vivir un día maravilloso.

Si deseas decorar el lugar de la recepción de la mejor manera posible, pero para lograr esta tarea será importante evitar cometer ciertos errores que pueden tener un efecto perjudicial sobre la decoración del lugar. Te contamos que Humadi Eventos te asesora de principio a fin, te ofrecen el mejor servicio de decoración para bodas en Ecuador con profesionales alta mente calificados que harán de tu evento algo espectacular. Ahora se innovaron para ofrecer un amplio servicio a nivel nacional en bodas de Quito, Guayaquil, Cuenca y todos los rincones del país; anímate tú también y forma parte de su club de clientes satisfechos.

Toma en cuenta los errores más críticos en la decoración:

No usar mantelería adecuada

La mantelería adecuada crea un ambiente agradable y lleno de elegancia, no olvides combinarlos con colores sofisticados que pueden ser muy útiles para mejorar la apariencia de los lugares de recepción de bodas. En las principales quintas y haciendas en Manta Ecuador utilizan siempre estilos en vestidos para sillas con sutiles sedas con el color principal de la boda. Es probable que también se elija manteles blancos normales, pero puedes hacer varias combinaciones interesantes con tules o telas en seda, así como usar servilletas de colores que convienen con el matiz principal de la boda.

Exagerar en el tema de la boda

En caso de que hayas seleccionado un tema en particular para la recepción de la boda, no necesitas comprar todo lo que está asociado con la temática, esto puede distorsionar fácilmente el ambiente que puede lograr en el lugar y también aumentará el gasto en cosas que realmente no necesitas. Lo más importante es elegir la decoración y colores adecuados y usarlos de la manera correcta en el lugar.

Las bodas en Manabí son un perfecto ejemplo, por lo general optan en elegir colores variados y no enfocarse escoger matices únicas, esto se debe a que consideran que los colores son algo representativo de frutas y texturas que juegan con la creatividad.

Las dimensiones del lugar del evento son importantes

La escala es importante cuando se trata de decorar lugares de recepción de bodas. Para que la decoración sea atractiva, será necesario que tengas en cuenta la dimensión del lugar. Como, por ejemplo, si se utilizan elementos decorativos grandes en un espacio de recepción pequeño, estos parecerán incómodos. Del mismo modo, si se utilizan pequeños artículos de decoración en un gran lugar de recepción, el lugar lucirá bastante desierto. Del mismo modo, debes tener en cuenta la altura del techo. En caso de que el techo sea muy bajo, los huéspedes no se sentirán cómodos en caso de que las luces decorativas cuelguen del techo. Por lo tanto, debes apuntar a agregar todo lo que sea en proporción a otros elementos de decoración en el lugar.

Choque de colores

Supongamos que el lugar que ha seleccionado tiene un ambiente de país francés mientras planea utilizar un tema Rustico al aire libre; como por ejemplo: En una representativa Hacienda para bodas en Manabí para la recepción. Como puedes adivinar, ambos van a chocar en términos de uso de colores. Puedes evitar este problema examinando los matices que ya están en uso en el lugar y decidir si el tema de que tiene en mente funcionará bien en el salón.

Una nota final

Como podemos ver, se deben tener en cuenta factores pequeños pero críticos para la decoración de los lugares de recepción de bodas en la costa ecuatoriana. Al evitar los errores antes mencionados, podrás decorar el lugar tal como lo habías imaginado y atraer la admiración de los invitados a la recepción de la boda.

Para mayor información, o si deseas conocer otras alternativas en decoración , te recomendamos contactar a Humadi Eventos, expertos en la organización de bodas espectaculares, con un servicio  100% de primera calidad, y una oferta  muy variada.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.