Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bodas en la Playa Ecuador:

Llegaron las mejores alternativas para Decoración para Bodas en Las Islas Galápagos. Seguramente alguna vez has pensado en contraer nupcias en un lugar único; pero te has puesto a pensar ¿Cómo sería la decoración de tu boda si te casas en las playas del archipiélago de Galápagos? En tu boda en un día te tratemos a los mejores proveedores de bodas del Ecuador, y por su experiencia organizando y decorando bodas te recomendamos a Humadi Eventos para la decoración de bodas en Galápagos y todo el país.

Te invitamos a conocer un poco más de esta tendencia:

En los últimos años, vimos que nuestros clientes piden más y más sobre las Islas Galápagos para sus bodas, tal vez debido a la serie de documentales sobre su flora y fauna o tal vez porque está en su lista de deseos, pero antes de planificar, generalmente discutimos un número de temas importantes que son inherentes a las Islas Galápagos y no pueden ser transpuestos a ninguna boda.

El archipiélago de Galápagos es un parque nacional y una reserva protegida

Debido a que el archipiélago de Galápagos es una reserva, con su propia “policía” ambiental, podrás ver la vida silvestre como en ningún otro lugar del mundo. Puedes tener tu sesión previa a la boda con iguanas y leones marinos, y descubrir aves y plantas endémicas únicas. Pero por la misma razón, debes considerar esto para el día de tu boda.

¡La decoración es importante!

No puedes traer flores frescas del continente o usar flores endémicas de las islas y tampoco vegetación, a menos que las recojas del suelo, arena, etc. y aunque debe estar cerca del lugar, porque es ilegal transportarlas plantas o animales endémicos. Por esa razón, solo se debe usar flores de lujo y toque real para los arreglos, ramo de novia, guirnaldas, etc. Nuestro objetivo es que siempre se vea y se sienta único.

Las restricciones de la boda en Galápagos

Las islas no son un “Destino” de Bodas, por lo tanto, hay pocos matrimonios por año. La comida, excepto el marisco, se importa del continente, esta es la razón por la que los menús parecen ser caros.

No se puede organizar una boda en una playa natural sin un permiso, por esa razón, recomendamos comenzar a planificar tan pronto como sea posible.

Grandes fiestas y música: dependiendo del lugar donde se encuentre el lugar, no podrás bailar, debido a la restricción de los altos decibelios para la protección de la vida silvestre. Ten esto en cuenta al revisar los lugares.

Si planificas tu boda entre 2018-2019, el costo de la boda para 40 invitados puede variar entre $ 16,000 a 23,000 según el lugar y las selecciones de los vendedores, y las opciones de decoración.

Si ninguna de estas restricciones e información le impide celebrar la boda de sus sueños en las Islas Galápagos, comunícate con nosotros lo antes posible.

¡Estaremos más que felices de ayudarte con toda la planificación, organización, logística, florales y decoración!
Puedes conocer más propuestas de Destinos y Decoración aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding PlannersDecoraciónCateringFotografía y Video, Orquestas… Mira todas las categorías aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.