Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el paso de los años surgió una nueva tendencia, en la actualidad son muchas las novias que se animan a dar el ¡sí acepto! mientras esperan la llegaba de su bebé.

Tu boda en un día pensando siempre en tus necesidades te trae prácticos consejos que podrán ayudarte durante los preparativos para hacer de este día una boda espectacular.

 

¿Cómo elegir tu vestido y accesorios?

 

Sin duda alguna este es uno de los temas que más agobia a la novia, ya que no puede saber cuánto crecerá su barriguita y que cambios físicos tendrá durante el embarazo, por esta razón tu vestido a pesar de ser tu mayor preocupación será lo último que debes elegir, ya que si lo compras meses antes, el día de la ceremonia pueden surgir complicaciones.

 

Ahora, debes pensar en qué modelo de vestido es el mejor para ti, Tu boda en un día te recomienda que primero busques comodidad para ti y y tu bebé, lo más utilizado para esta ocasión son los vestidos de corte imperio confeccionados en tejidos ligeros con mucha caída.

 

Otro aspecto importante que debes considerar es usar zapatos cómodos ya que durante el embarazo tus pies sufren de hinchazón por lo cual es recomendable que uses las clásicas bailarinas o zapatos con muy poco tacón.

 

Otra alternativa para ser de tu día especial algo inolvidable es realizar una sesión fotográfica donde el protagonista sea tu bebé, sin duda alguna será el mejor recuerdo que puedas plasmar en fotografías.

 

Recuerda que lo más importante es que disfrutes de los preparativos de tu boda y dejes de lado el estrés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una Respuesta