Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Organización de Bodas en Cuenca:

Desde la Atenas del Ecuador te traemos los mejores consejos para que tengas un matrimonio espectacular. Si planeas casarte y te sientes abrumada por los preparativos, tranquila aquí en Tu Boda en un Día te ayudamos con todo lo que necesitas, te traemos a los mejores proveedores de eventos de Quito, Guayaquil, Cuenca y todo el país. Por ejemplo, Humadi Eventos, especialistas en bodas espectaculares con 16 años de experiencia cuidarán cada detalle de tu matrimonio. Este proveedor se caracteriza por un excelente servicio de catering y una amplia gama de estilos en decoración.

Conoce junto a nosotros todo lo que debes tener en cuenta en los preparativos de tu gran día:

PASO 1) Elijan un presupuesto

Siéntate con tu compañero y conversen sobre sus ideas, ¡deben tomar estas decisiones en conjunto! Los hombres en estos días quieren involucrarse; después de todo, es su boda también. Pregúntense qué clase de boda el otro ha previsto, ambos pueden tener ideas completamente diferentes. ¿Quieres una ceremonia en la representativa Catedral de la inmaculada concepción de cuenca? ¿O una boda eclesiástica en la Iglesia de San Sebastián?, una ceremonia civil o una ceremonia Humanista o una bendición? Todo depende de su decisión.

Una vez que hayan hecho esto, miren su presupuesto, sí, sé que puede no ser el aspecto más romántico de la planificación de una boda, pero vale la pena ser realista acerca de sus expectativas y también los ayudará con todo el proceso de planificación. Habla sobre lo que se puede pagar, lo que han ahorrado y cuánto puede guardar cada mes. La cantidad de tiempo que necesita para ahorrar también puede tener un reflejo en la fecha de su boda. También es una buena idea averiguar si los miembros de las dos familias van a contribuir y, de ser así, ¿cuánto?

PASO 2) Prioricen las cosas importantes

Discute con tu prometido lo que es importante para cada uno de ustedes. Para uno, un fotógrafo puede ser lo más importante para organizarse, el otro puede ser el entretenimiento, en fin, cada detalle que propongan tiene una prioridad. De esta forma, sabrán dónde necesitan gastar su dinero y dónde pueden guardarlo. Al hacer esto ahora no cometerán ningún error en el futuro, al no asignar suficiente tiempo, dinero o atención a cada proveedor.

PASO 3) Organízate

Obtengan una carpeta que contenga tarjetas divisoras y sobres de plástico. Hagan una sección para cada cosa que puedas pensar; lugar, fotógrafo, recortes de revistas, etc. de esta manera, nada se perderá. Aquí puede mantener todos los contactos, contratos, correos electrónicos y presupuestos en un solo lugar.

También es una buena idea armar una hoja de cálculo con todos los detalles; una lista de cosas por hacer, lista de invitados, planificador de presupuestos, etc. Mantener todo en un solo lugar los ayudará más adelante en el proceso de planificación y les facilitará la vida.

PASO 4) Establezcan una fecha y su lista de invitados

Decide en qué parte del año quieren casarse y consulten con familiares importantes antes de reservar algo. Prepárense para ser flexibles si pueden tengan algunas fechas en mente, ya que muchos lugares pueden no estar disponibles si solo tiene una fecha en mente.

Una vez que tengan esto, elaboren un recuento de invitados muy aproximado para que tengan una idea de qué tipo de números tienen, recuerden que cuantos más invitados tengan, más costosa será la boda, ¡así que elija sabiamente!

PASO 5) Contraten a un profesional

Una vez que tengan una idea de lo que se debe hacer, no se enfrente a sí mismo tratando de hacer todo a la vez. Recuerda que Humadi Eventos es un excelente organizador de bodas en Cuenca y el Ecuador. Hagan una lista con su wedding planner de cada trabajo que se va a hacer y luego desglosen cuántos meses tienen que hacerlo todo antes de la boda, luego distribuyan cada mes en una lista de trabajos.

PASO 6) Realicen una investigación de cada proveedor

Esto puede llevar mucho tiempo, pero no tomen la primera opción que se le da, o tomen decisiones apresuradas. ¡Se necesita investigar cada proveedor, ya que, lo que es bueno para una persona puede no ser bueno para ustedes! Al pasar tiempo mirando todas sus opciones, no solo ahorrarán su dinero, sino que crearán una boda más personal con su propio estilo.

PASO 7) Encuentren el lugar: Iglesia y Recepción

Encontrar su sede podría ser la parte más difícil del proceso de planificación, ya que será la decisión más importante que tomen y establecerá el tono completo para su día. Pero una vez que lo tengan, encontrarán que muchas cosas encajarán en su lugar.

Para la ceremonia eclesiástica (Si desean tenerla) pueden poner especial énfasis en las iglesias más representativas de toda la cuidad. Te contamos de las iglesias para bodas en Cuenca que pueden tomar en cuenta, por ejemplo: La Catedral de la Inmaculada, La Iglesia de Santo Domingo, La Iglesia de las Conceptas, Carmen de la Asunción, La Iglesia más antigua es la Catedral o Catedral Vieja, Iglesia San Sebastián, Iglesia San Blas, Iglesia San Francisco, Iglesia de la Virgen de Bronce, etc.

El lugar de la recepción es muy importante, te recomendamos una quinta o hacienda en Azuay para tener una boda al aire libre maravillosa o si bien desean contratar un salón de recepciones para eventos en Cuenca, Azuay, Paute, etc. Recuerden que cada lugar es importante para una buena decoración.

Muchos lugares populares se reservan rápidamente, especialmente si están buscando un lugar para el sábado. Si están buscando un viernes, domingo o mediados de semana, puede haber más disponibilidad y flexibilidad, sin embargo, los viernes se están volviendo casi tan populares como los sábados en estos días. Traten de pensar fuera de la caja si están buscando algo un poco diferente. Hay tantos lugares que tienen licencias de bodas actualmente, cines, piscinas viejas, almacenes, pubs y bares, no solo se limita a la antigua casa señorial o iglesia.

PASO 8) Elijan su fotógrafo

Encontrarán que los buenos fotógrafos para bodas en Azuay Cuenca, siempre se reservan con un año de anticipación, por lo que este es uno de los primeros proveedores que necesitan reservar. Si elijes a cierta persona, no te decepcionará porque ha recibido tu reserva lo suficientemente rápido. La fotografía es algo muy personal y hay una gran cantidad de opciones. Te aconsejo que consulten los blogs de los fotógrafos y su sitio web, ya que tienden a ponerlos más al día sobre ellos, también pueden ver las bodas completas no solo las mejores en los sitios web.

PASO 9) Elige tu vestido

¡Esta es probablemente la mejor parte de la experiencia de la boda! Para la mayoría de las novias es muy divertido, pero a algunas novias les resulta estresante y ejercen tanta presión para encontrar el vestido Asegúrate de hacer la mayor cantidad de investigación posible. Mira a través de las revistas; busca en internet para que tengas una buena idea de lo que te gusta antes de ir. Prepárate para probar la mayor cantidad de estilos posibles e ir con la mente abierta. Lo que pensaste que puedes elegir puede no ser lo que finalmente decidas. Además, muchas tiendas de ropa tienen una duración de 9 meses desde la elección del vestido hasta la entrega en la tienda, por lo que debes asegurarte de tener suficiente tiempo.

PASO 10) Elijan su entretenimiento

Lo siguiente que se reserva rápidamente es el entretenimiento, ¡así que entra rápidamente! El tipo de entretenimiento que elijan puede tener un impacto masivo en el aspecto de la fiesta de la boda. Si están eligiendo una banda, traten de escucharla tocar primero, pidan recomendaciones y elijan una banda que se ajuste a su gusto. También miren diferentes partes de su día, hay tantas opciones diferentes en estos días de juegos de jardín, cantantes, actos de circo. ¡todo vale! Elijan algo que se adapte a su tema y tono del día.

PASO 11) Catering

El catering es otra cosa que se reserva con anticipación, por lo que deberá tener en cuenta algo al principio de su planificación, Humadi Eventos te ayuda con un servicio garantizado para catering de bodas en Azuay con una amplia gama de menús y banquetes para matrimonios. Recuerden que hay tantas opciones en estos días, elijan a los mejores.

PASO 12) Elijan a sus proveedores

Una vez que tengan su lugar, fotógrafo y vestimenta, entretenimiento y catering, el resto de la boda comenzará a tomar un poco más de estructura y encajar en su lugar.

Haga una lista de todo lo que hay que hacer, invitaciones, flores, pasteles, decoraciones, trajes, transporte, etc., manténganlo simple, una hoja de cálculo de Excel puede ser el truco o tal vez le guste el bolígrafo y el papel viejos.

Encuentra en nuestra página principal la lista de los mejores proveedores para bodas en Cuenca y Ecuador.

PASO 13) ¡Disfrútenlo!

No permitan que la planificación los consuma, con demasiada frecuencia cuando se planifica una boda, es en todo lo que puede pensar. Traen de asignarte trozos de tiempo para hacer lo que planean. Su tiempo puede ser mejor gastado poniendo un día de lado cada mes para hacer los trabajos. De esta manera no dejarán que la boda maneje tu vida.

Y no olviden por qué se están casando. 🙂

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.