Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Organización de Bodas al Aire Libre en Ibarra :

Desde la mágica cuidad blanca te traemos lo mejor en matrimonios al aire libre. Iluminación caprichosa, follaje arrastrado, cálidos detalles de madera. ¿Quién no querría celebrar sus votos con un tema de bosque encantado?

El estilo rústico le dará a tu boda el factor sorpresa que mereces gracias a las luces centelleantes, la decoración frondosa impresionante y el ambiente ligeramente bohemio. ¿La mejor parte? Muchos elementos son fáciles de hacer por el ornato de la naturaleza. Ibarra es de las ciudades más concurridas para contraer nupcias por sus mágicos parajes y sus haciendas y quintas para bodas que trasportan a los novios a las épocas coloniales. Te traemos los mejores proveedores de bodas en Ecuador, por ejemplo:  Humadi Eventos que te ofrece los mejores consejos para organización de bodas en Quito, Guayaquil, Cuenca y todos los rincones del país.

¿Planeando una boda en el bosque, rústica o forestal? Entonces toma nota de todo lo que tienes que saber para tu matrimonio:

Ideas que te pueden ayudar

Coloca rodajas de troncos debajo de los centros de la mesa para darles un borde rústico y arbolado. También se las puede hacer brillantes centros de mesa para un grupo de velas o para colocar las rosas de manera adecuada, este tipo de estilo ha sido muy utilizado en las bodas de Otavalo Ecuador.

Ya sea que llene cada paso con flores frescas y follaje, con musgo o baratijas, incluyendo una estantería de madera como esta, será una pieza de declaración que sus invitados nunca olvidarán. También es una gran manera de dar a su altura de decoración de recepción.

Los arcos ceremoniales entrelazados en una exuberante vegetación y rosas son siempre una atracción muy seleccionadas para bodas al aire libre.

¿Planeando una barra abierta? A las parejas relajadas les encantará el ambiente agitado de las barras de licores. Mientras que las parejas gourmet preferirán el bar cubierto de lino con refrescantes cócteles exclusivos acompañados de una comida para bodas única, este estilo es muy común en los eventos en Cayambe.

Decídete por los detalles con luces, a medida que el sol se oculta, permite que estas opciones de iluminación favorezcan el ambiente en esos momentos especiales, desde la primera danza bajo centelleantes bombillas hasta el intercambio del brillo romántico de los candelabros en fusión.

Recuerda salir de lo común, puedes implementar las iniciales de los nombres de los novios con letras en tamaño real para que sea parte de la decoración.

Para mayor información, o si deseas conocer más alternativas, te recomendamos contactar a Humadi Eventos, expertos en la organización de bodas espectaculares, con un servicio  100% de primera calidad, y una oferta  muy variada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.