Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Wedding Planner en Cuenca:

Todo es cuestión de la personalidad de los novios y como se sienten al celebrar el momento más importante de sus vidas, Pero primero, volvamos a las ideas de organización de bodas en Azuay. Como cualquier novia sabe, hay toneladas de ideas para bodas, pero probablemente no quieras que tu gran día sea como cualquier otra boda. ¿Quieres que tu boda sea especial y poco convencional? Si ese es el caso, ¡estás en el lugar correcto!, te ofrecemos los mejores proveedores con un servicio de calidad, Humadi Eventos son especialistas en bodas con más de 16 años de experiencia y con ideas totalmente increíbles, tu evento será del que todos hablarán. Te invitamos a conocer una nueva forma de contraer nupcias y a conocer a los mejores Wedding Planner en Cuenca.

 


Salón de fotos de invitados

Ofrece a tus huéspedes un lugar para mezclarse entre los descansos de baile creando un área de salón en su recepción. Llene el espacio con sofás o sillas y muchas almohadas para que se hunda. Es la manera perfecta de mantener a todos en la fiesta, incluso cuando están descansando. ¿Realmente quieres impresionarlos? Cierre el área con cortinas para crear un ambiente VIP. Te recomendamos revisar nuestro directorio en donde encontrarás a los mejores fotógrafos para bodas en Cuenca.

Los invitados y su transporte

Si planeas llevar a tus invitados de la ceremonia a la recepción, haz que el viaje sea parte de la diversión alquilando un transporte masivo realmente genial. Lleve el transporte de bodas a nuevas alturas con un paseo en globo aerostático. O, si se adapta a tu estilo de boda, ponte nostálgico con algunos encantadores autobuses escolares amarillos. Y para darle un toque extra, personaliza el paseo tocando música divertida o decorando el autobús con un cartel que diga por ejemplo: “¡La boda o el fracaso de Sarah y John!”

Cócteles especiales

Sus invitados no esperarán ninguna bebida hasta la recepción, así que deles una agradable sorpresa al preparar una mesa de bebidas livianas en el camino a la ceremonia. No sirvas nada demasiado fuerte, piensa: mimosas o infusiones con infusión de frutas que pueden tomar antes de sentarse (¡y no olvides también tener versiones sin alcohol!). Solicite a su proveedor u ujieres que recoja las gafas para asegurarse de que el espacio esté ordenado antes de que comience la procesión. Revisa nuestro directorio en donde encontrarás el mejor servicio de catering para bodas en Cuenca, Humadi Eventos.

Bolsas de bienvenida mejoradas

Haz que tus invitados se sientan como en el salón VIP con bolsas de bienvenida que van más allá de un mapa y algunos refrigerios. Rellena bolsas personalizadas con mini botellas de champán o un paquete de seis cervezas artesanales locales, un certificado de regalo para su cafetería local favorita y una “¡Bienvenida!” Individual, es decir una nota tuya.

Puedes conocer más propuestas de destinos aquí. ¡Y no olvides visitar nuestro directorio! Wedding plannersdecoradoresempresas de cateringfotógrafosgrupos musicales… Todo lo consigues allí, rápida y fácilmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.