Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

BODAS AL AIRE LIBRE EN LUMBISÍ – QUITO
GRACE ROBAYO Y DANIEL TAPIA

Luego de compartir dos años de una maravillosa relación, en medio de la celebración por el cumpleaños de Grace en el hotel Plaza Grande, Daniel sorprendió al amor de su vida con una serenata y un anillo acompañado de la pregunta ¿Quieres ser mi esposa?
A partir de este día Grace y Daniel comenzaron a planificar su boda de ensueño, la cual se hizo realidad la tarde del 8 de Julio en el Centro de Retiro Espiritual “El Horeb” con la asesoría de la empresa Humadi eventos especialistas en organización de bodas y eventos en Lumbisi- Quito quienes con el amor y profesionalismo que caracteriza su trabajo hicieron de la boda de esta hermosa pareja un día inolvidable.

IGLESIA
El ingreso estuvo decorado con un elegante camino de rosas que guiaba a Grace hacia la iglesia. La ceremonia religiosa contó con una sofisticada decoración de bodas y arreglos florales realiza por Humadi eventos.
Cuando la “Marcha nupcial” se escuchó en toda la iglesia la bella novia ingresó hacia al altar del brazo de su padre Luis Robayo, luciendo un espectacular vestido de la boutique Bella, corte en A, cuello militar, con finos detalles de encaje, que se complementó con una espectacular cola color concho de vino que resaltaba el modelo del vestido, al final del altar aguardaba Daniel Tapia en compañía de su madre Ana Hurtado esperando recibir al amor de su vida.

La ceremonia se desarrolló en medio de una emotiva eucaristía, donde las palabras del sacerdote llenaron de felicidad a la pareja, para finalizar Grace y Daniel sellaron su promesa de amor, con la colocación de sus aros de matrimonio y un tierno beso mientras todos los asistentes aplaudían.

Al terminar la ceremonia sus amigos y familiares los esperaban afuera de la iglesia lanzando pétalos de rosas y arroz creando un ambiente lleno de amor para la hermosa pareja.

RECEPCIÓN
La recepción de evento se realizó en las instalaciones del Horeb y al ingresar al área destinada para la fiesta, la decoración para bodas tipo cóctel donde predominaron los colores blanco y concho de vino, realizada por la empresa Humadi eventos, sorprendió a Grace y Daniel con carpas estilo árabe, un soberbio tejido, arreglos florales altos, mesas cocteleras y salas longe que le dieron el toque mágico al evento, plasmando en todos los lugares sobriedad y elegancia.

Para iniciar la celebración los novios realizaron las palabras de bienvenida y el brindis lo realizaron Galo Robayo, Francisco de la Torre y Luis Robayo padrinos de la boda.

La pista de baile fue inaugurada por Grace y su padre que al ritmo de la canción “Un valls para una novia” del cantante Alejandro Jaén hicieron de este momento algo inolvidable, dando paso a que los flamantes novios realicen su primer baile como marido y mujer con canción “Quiero caminar de tu mano” de Rio Roma.

Minutos más tarde la empresa Humadi eventos sirvieron exquisitos bocaditos de sal y dulce como brochetas mar y tierra, alitas BBQ, mini creps de champiñones, mini filet mignon, muss de mora, mini chessecake de café y brocheta de frutas que sin duda deleitaron a todos los invitados durante toda la celebración haciendo que los novios disfruten de instantes llenos de felicidad y algarabía que se complementaron con los juegos de ligas y una hora loca realiza por Grace y Daniel donde sin duda compartieron momentos inolvidables captados por las cámaras de focusArt comunicaciones.

Para cerrar con broche de oro los novios disfrutaron de un espectáculo de juegos pirotécnicos que le dieron el toque romántico a su boda.
Sin duda Grace y Daniel disfrutaron de una boda inolvidable, gracias a la organización de la empresa Humadi eventos quienes cuidaron de todos los detalles y plasmaron en esta boda el amor y profesionalismo que caracteriza su trabajo.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.