Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Boda en Ambato

Su historia de amor inició hace tres años, tiempo en el cual compartieron momentos maravillosos que bastaron para saber que su amor era para siempre.

En medio de un hermoso paisaje en las Termas de Papallacta, Iván Cuadrado sorprendió al amor de su vida, cuando Soledad Sevilla encontró un papel junto a ella con una romántica frase que concluía con la pregunta “Te casarías conmigo” y un hermoso anillo de compromiso.

A partir de ese momento especial, la hermosa pareja comenzó a planificar su boda de ensueño, la cual se hizo realidad la tarde del 06 de mayo del 2017 gracias a la asesoría de la empresa Humadi quien se encargó de la organización integral del evento en la ciudad de Ambato- Ecuador.

La Ceremonia

La ceremonia religiosa se efectuó en la iglesia “Santa Teresita de Ambato”, lugar que contó con una elegante decoración de bodas en tonos blanco y rosado realizada por la empresa Humadi eventos. La canción “Salve rociera” versión flamenco se escuchó en todo la iglesia y la hermosa novia ingresó hacia el altar del brazo de su padre Germán Sevilla luciendo un espectacular vestido strapless color Beige, corte en A, con finos detalles de flores bordadas a mano que se complementaron con un elegante velo largo, al final del camino aguardaba Iván en compañía de su madre Alejandra Moncayo esperando recibir al amor de su vida.

La ceremonia se desarrolló en medio de una emotiva eucaristía donde la corte de honor estuvo conformada por los sobrinos de la hermosa pareja, para finalizar Soledad e Iván sellaron su promesa de amor, con la colocación de sus aros de matrimonio y un beso mientras todos los asistentes aplaudían esta hermosa unión.
Al salir de la iglesia los invitados formaron una calle de honor para que los recién casados caminen en medio de los pétalos de rosas y burbujas que lanzaron deseándolos felicidad en su nueva etapa.

La Recepción

Al llegar a uno de los salones de recepciones para bodas más exclusivos de la ciudad de Ambato “Club Tungurahua” donde se realizó la celebración, como es costumbre la familia de los novios se colocaron a lo largo de todas las gradas del club para dar la bienvenida a los invitados que mientras ingresaban disfrutaron de un exquisito cóctel de matrimonio en Ambato.

María Soledad e Ivan ingresaron tomados de la mano, y al mirar el área destinada para la recepción, la decoración estilo elegante – moderna realizada por la empresa “Humadi Eventos” especialistas en decoración de bodas en Ecuador donde predominaban nuevamente los colores blanco y rosa los sorprendió con espectaculares arreglos aéreos, mesas iluminadas con elegantes centros de mesa bajos y altos que se complementaron con un cortinaje exclusivo en todo el salón que sin duda le dio el toque mágico de sobriedad y elegancia al evento.

Para iniciar la celebración el padre del novio Iván Cuadrado Andrade realizó el brindis y las palabras de bienvenida las efectúo el padre de la novia Germán Sevilla, quién en compañía de su amada hija Soledad y al ritmo de la canción “Dmitri shostakovich the second waltz” inauguraron la pista de baile, dando paso a que los flamantes novios realicen su primer baile como esposos haciendo de este momento algo inolvidable.

Minutos más tarde la empresa Humadi Eventos con su exclusivo servicio de catering para bodas Tungurahua sirvió un delicioso menú de 4 tiempos elaborado por su chef ejecutivo que consto de una entrada de dúo de langostinos bañados en salsa de limon y jengibre, un cambio de sabor de limón con hierbabuena, y dos opciones de plato fuerte medallones de pavo en salsa demiglas de whisky y medallones de lomo de res con salsa de pimienta rosada, complementándose con una trilogía de postres de helado de baklava y chocolate blanco en canasta de masa phyllo timbal de muss y palet de maracuyá con reducción de chicha morada, que sin duda deleitó con su sabor a todos los invitados, este momento fue amenizado con el show en vivo del grupo “Alkimia Rumbai Flamenco”, el cual encantó con todas sus canciones y marcó el inicio de una hermosa y divertida velada en la cual la novia y su prima realizaron un baile flamenco creando así un momento lleno de alegría para todos.

Todos los momentos de esta espectacular celebración fueron captados con el lente mágico  de Artistik fotógrafos de bodas Ambato, quienes con sus divertidas ideas, plasmaron en fotografías el amor y los momentos más hermosas de la boda de Soledad e Iván.

Para iniciar esta nueva etapa la bella pareja emprendió su viaje de luna de miel con destino a Santiago de Chile y Bariloche, donde sin duda alguna disfrutaron de momentos inolvidables.

“Nos encantó, la decoración, el servicio, todo fue perfecto”

Soledad Sevilla e Iván Cuadrado.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.