Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Boda Espectacular en Puembo

Con una espectacular vista a la ciudad de Quito en el Parque de Guapulo fue el escenario elegido por José Ignacio Serrano para preparar un picnic romántico. Vendó los ojos de Ana María y mientras le contaba la leyenda del hilo rojo coloco en sus manos un hilo que al final estaba sujeto a un anillo de compromiso con el cual le pidió compartir la vida juntos.

A partir de ese momento especial, la hermosa pareja comenzó organizar su boda con la asesoría de la wedding planner Sílvia Perello y la empresa Humadi eventos, especialistas en organización  de eventos en Quito; haciendo realidad la boda que siempre soñaron el sábado 6 de mayo del 2017.

Ceremonia Religiosa

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Santiago Apóstol de Puembo, lugar que contó con una elegante decoración de bodas y arreglos florales hechos por la tía de la mamá de la novia. Cuando la “Marcha nupcial” se escuchó en toda la iglesia la bella novia ingresó hacia al altar del brazo de su padre Paulo Santos, luciendo un espectacular vestido modelo inglés, corte sirena, con finos detalles de encaje, complementado con un elegante  velo largo, al final del altar aguardaba  José Ignacio en compañía de su familia esperando recibir a su gran amor.

La ceremonia se desarrolló en medio de una emotiva eucaristía, donde las palabras del sacerdote llenaron de felicidad a la pareja, la corte estuvo conformada por los sobrinos de los novios. Para finalizar Ana María y José Ignacio sellaron su promesa de amor, con la colocación de sus aros de matrimonio y un tierno beso mientras todos los asistentes aplaudían.

Al terminar la ceremonia sus amigos y familiares los esperaban afuera de la iglesia lanzando pétalos de rosas y burbujas  creando un ambiente lleno de amor para la hermosa pareja, que abordaron un auto clásico para dirigirse a la recepción.

Recepción

Al llegar a la quinta “El Lago” en Puembo se ofreció a los invitados un  cóctel de picaditas tradicionales como bienvenida, mientras disfrutaban de una hermosa vista al lago que embellece a la quinta; y los novios realizaban la sesión fotográfica en los lugares más románticos de la quinta.

Al ingresar al área destinada para la recepción, la decoración estilo  campestre donde predominaron los colores vivos de las rosas realizada por la empresa Humadi eventos, sorprendió  a Ana María  y José Ignacio con carpas a cuatro metros, un soberbio tejido entrecruzado y copas de colores  que le dieron el toque mágico al evento, plasmando en todos los lugares sobriedad y elegancia.

El brindis y palabras de bienvenida las realizaron Patrícia Zaldumbide y Paulo Santos padres de la novia.

Minutos más tarde la empresa Humadi eventos sirvió un delicioso menú de 4 tiempos para bodas en Quito, elaborado por su chef ejecutivo que consto de una entrada de trilogía de ceviches, un cambio de sabor de mandarina y champagne en la cascara de mandarina y rayado de chocolate, un  plato fuerte de lomo fino de buey acompañado con reducción mixta al vino tinto al pesto y brazo gitano de pavo con salsa de eneldo, complementado con una  trilogía de postres de  volcán de chocolate, mini helado de paila de mora, babaroise de guanábana con coulis de frutos del bosque,  que sin duda deleitó con su sabor a todos los invitados, este momento también fue amenizado por la voz de Rafael Santos, primo de la novia quien dedico varias canciones a  la pareja.

Continuando con la celebración se dio paso al vals realizado por la pareja  quienes al ritmo de “Cant help falling in love” del cante Elvys Presley y que fue interpretada por el primo de la novia, demostraron el inmenso amor que los une.

La fiesta inició con la presentación de la orquesta Jeans Band quienes encendieron el ambiente creando un momento lleno de felicidad y diversión, donde los novios e invitados disfrutaron de la música  de uno de los mejores grupos de musicales de Quito -Ecuador.

Sin duda Ana María y José Ignacio disfrutaron de una boda inolvidable, gracias a la organización de la empresa Humadi eventos quienes cuidaron de todos los detalles y plasmaron en esta boda el amor y profesionalismo que caracteriza su trabajo.

Para comenzar su nueva etapa como esposos la encantadora pareja emprendió un inolvidable viaje de luna de miel a  Miami donde abordaron un crucero con destino a Curazao, Aruba, República Dominicana, Turcos y Caicos.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.